/ /  R E V I S T A  E D D S  :
Las publicaciones y los medios tienden cada vez más a ser puntos de foco generadores de polémica, amarillismo y tergiversación de la información, haciendo que problemáticas sociales que realmente necesitan atención se pierdan entre el ruido mediático. La Revista EDDS es un proyecto editorial que recoge discursos y contenidos relevantes perdidos en medio de la cortina de humo noticiosa, así mismo resalta personajes del mundo que utilizan la atención del mass-media como herramienta social y de cambio. 
...
Publications and media tend increasingly to be focal points that generate controversy, sensationalism and distort information, resulting in social problems that really need attention getting lost in the media noise. EDDS Magazine is an editorial project that gathers speeches and relevant contents lost in the smoke curtain created by news. It also highlights world characters that use mass-media attention as a tool for social change.
• El feminismo es una doctrina y movimiento social que exige reconocer las capacidades y derechos de las mujeres, aquellos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
• Emma Watson es reconocida como una de las nuevas caras del feminismo; es representante de las mujeres ante la ONU y ha viajado por el mundo para dar charlas sobre la igualdad de género y su importancia.

 Emma Watson hablando ante la ONU en septiembre del 2014.

• La revista se alimenta de frases y resaltados de empoderamiento basados en los discursos y las temáticas.
• Cada volúmen trae una temática social nueva, que convierte a la revista en un punto de interés común.

> Otros proyectos:

/ Revista Transversal
/ Memento
Natural Selection
/ Quimbolitos
/ La ciudad en el espejo
/ Colombia Diversa
/ Un mundo sin luz
/ Instafolio
/ Desde la raíz
/ Bel-Matic